Los Módulos CooVox permiten a los PBX IP de la misma serie incorporar a las troncales SIP que todos soportan, otros tipos de troncales como los son Análogas, Digitales y GSM otorgando una gran versatilidad a los equipos al poder combinar hasta 3 tipos de líneas.


El U20 es el único de la serie que viene pre-configurado con 1 puerto FXO y 1 FXS o 2 FXO, y de manera adicional soporta 1 GSM para integrar 1 línea celular a las comunicaciones corporativas de las empresas. En cuanto a los U50 y U100 soportan para Análogo el módulo 4FXO para 4 líneas análogas y el módulo 4FXS para 4 equipos análogos como teléfonos incluso inalámbricos.


Para las troncales digitales se usan los módulos 1E1/T1 que es un Primario con 30 canales y el 4BRI que en cada uno de los 4 puertos soporta 2 canales para un total de 8. El U50 soporta en el slot 1 ambos módulos y el U100 tanto el slot1 como el slot2 soportan los módulos digitales permitiéndo un total de 2 PRI o de 8 BRI dependiéndo de las necesidades.

Adicionalmente los CooVox, el U50 y el U100, soportan otros módulos opcionales internos como son para Cancelación de Eco y Transmisión de Datos 3G.